PARAISO Y CUMBIA (PUNTA CANA Y CARTAGENA)

Destino
PARAISO Y CUMBIA (PUNTA CANA Y CARTAGENA)
Salida(s)
TODOS LOS JUEVES DE SEPTIEMBRE
Fecha(s)
03/09/2026
/
10/09/2026
/
17/09/2026
/
24/09/2026
Costo por persona
2,315 USD
Incluye
Hospedaje
Traslado Apto-Hotel-Apto
Alimentos
Desayuno
Impuestos
City Tour
Tour
No Incluye
Gastos personales
Propinas
Itinerario

ITINERARIO :

Dia 1 –4: Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana es uno de los destinos turísticos más populares y emblemáticos de la República Dominicana, conocido por su impresionante belleza natural, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Situada en la costa este del país, en la provincia de La Altagracia, Punta Cana ofrece una mezcla perfecta de relajación, aventura y actividades para todos los gustos.

También es conocida por su vibrante vida nocturna, sus campos de golf de clase mundial y una variedad de actividades culturales y de entretenimiento. Los viajeros pueden disfrutar de excursiones a la capital, Santo Domingo, o sumergirse en la rica cultura local a través de sus festivales, mercados y gastronomía.

Día 5: Punta Cana / Cartagena

Nos despedimos del paraíso para dirigirnos a uno de los destinos turísticos más fascinantes y vibrantes de América Latina, Cartagena de Indias.

Recepción, y traslado con asistencia en servicio privado, del aeropuerto internacional Rafael Nuñez al hotel, resto del día libre.

Día 6: Cartagena

CITY TOUR FUERTE SAN FELIPE Y CLAUSTRO SAN PEDRO

Desayuno en el hotel Exploramos la moderna zona de Cartagena, al sur del Centro Histórico, famosa por su arquitectura imponente y extensas playas. Este lugar es ahora el epicentro de la gastronomía ecléctica y tiendas de moda reconocidas a nivel nacional e internacional. Continuamos hacia Castillo Grande, bordeando la bahía hasta llegar al barrio Manga, conocido por su paseo marítimo con vistas impresionantes de la ciudad. Seguimos nuestra ruta hacia el Castillo de San Felipe de Barajas, una de las siete joyas de Colombia y la mayor obra de ingeniería española en América. Después, caminamos por el "Corralito de Piedra" para apreciar su estilo colonial y colorido, concluyendo con la visita al Museo San Pedro Claver, que honra la memoria de San Pedro Claver, protector de los esclavos en la época colonial, y alberga una colección arqueológica y obras de arte religioso.

Duración: Aproximadamente 3 horas.

Día 7: Cartagena

ISLAS DEL ROSARIO Pasadía

Desayuno en el hotel Traslado en lancha desde el Muelle de la Bodeguita hacia la Reserva Nacional Natural Corales del Rosario, un archipiélago donde se puede disfrutar de aguas cristalinas y pequeñas playas de arena blanca, ubicado a tan solo 50 minutos en lancha rápida desde Cartagena. En este lugar disfrutará de un tiempo de playa, un almuerzo típico y la posibilidad de contratar otras actividades, como buceo con tanque, snorkel, caminatas ecológicas, tour por los manglares, visita al acuario y masajes relajantes.

Duración: 7 horas aproximadamente

Día 8: Cartagena / México

Desayuno en el hotel Check out, A la hora acordada, traslado y asistencia del hotel al aeropuerto. Vuelo rumbo a México.

 Fin de los servicios.

 

 

Observaciones y/o Recomendaciones

INCLUYE

  • Vuelo MEX/PUJ/CTG/MEX en clase turista
    • 1 maleta de mano de máximo 10 kg
  • 4 noches en Punta Cana en hotel 4 estrellas en plan ALL INCLUSIVE
    • En Punta Cana
      • Pensión completa en el hotel
    • 3 noches en Cartagena en hotel 4 estrellas
      • En Cartagena:
        • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
        • Desayuno diario
        • City tour con visita a Fuerte de San Felipe y Claustro San Pedro
        • Tour de un día a la isla del sol en el Archipiélago de las Islas del Rosario con almuerzo incluido

NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos $ 355.00 usd por persona
  • Impuestos y/o tasas turísticas
  • Propinas a maleteros, choferes y guías
  • Traslados en Punta Cana
  • Equipaje documentado
  • Para el tour a Isla del Sol: Impuesto de zarpe de $ 6.00 usd aproximadamente por persona
  • Gastos personales
  • Bebidas de cualquier tipo durante los traslados y tours
  • Excursiones o actividades opcionales
  • Traslados no indicados, o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.
  • Ningún servicio no especificado.

HOTELES PREVISTOS

PUNTA CANA OCCIDENTAL CARIBE ALL INCLUSIVE HOTEL
CARTAGENA ERMITA A TRIBUTE PORFOLIO BY MARRIOT O SIMILAR
Importante

No Aplica

Te interesa

Precios por persona expresados en moneda indicada, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consulte nuestras restricciones

Precios validos a diciembre de 2026